martes, 24 de abril de 2012

AGRADECIMIENTO

Buenas tardes familia 2º A


Mil gracias por su colaboración y apoyo para la celebración del día del niño!!!


Gracias a su compromiso los niños disfrutaron de un día espectacular!! se observaron felices y disfrutaron como era nuestro deseo.

lunes, 23 de abril de 2012

Abril 24 día del niño

Buenas tardes familia 2ºA.


Como ya ustedes saben, mañana celebraremos el día del niño en la primaria; los estudiantes solamente traen la lonchera y la cartuchera y vienen con el uniforme de Educación Física; la hora de salida es la normal.




Un abrazo. Norelia



domingo, 22 de abril de 2012

FIESTA DEL NIÑO

Hola  familia 2ºA.

En vista de no recibí ninguna información de su parte, he consultado varios distribuidores de bolis y he decidido que la mejor opción es Bon Ice, ya que es una maraca reconocida y ofrece todas las garantías referentes a la calidad, porque  la prioridad  es el bienestar de los niños y pienso que esta no se puede arriesgar comprando un producto mas barato pero que nos garantiza tener los requisitos de sanidad.

SI ALGUIEN TIENE UNA PROPUESTA MEJOR, SIEMPRE ES BIENVENIDA. Pueden comunicarse al telefono: 444 27 40 - colegio y me dejan el mensaje, que yo les respondo en cuanto pueda o a mi   Cel. 312 613 7949.

Un especial saludo deseando que nuestros niños puedan disfrutar de un hermoso día.

lunes, 16 de abril de 2012

Celebración dia del niño

Buenas noches familia segundo A.


Con miras a la celebración del día del niño, el próximo 24 de abril, hemos estado planeando y buscando que sea una celebración especial y divertida para todos nuestros estudiantes.


Al grupo 2º A,  nos corresponde hacer un aporte consistente en los bolis para toda la primaria, he pensado que pueden ser bolis pequeños para que salga menos costoso. Espero su colaboración y apoyo de siempre.


Necesito que me comenten si tienen contactos que nos puedan dar un buen precio.
Además recibo propuestas para la compra y el aporte de cada familia. 


Espero sus respuestas. Un abrazo . Norelia Calderón



sábado, 14 de abril de 2012

FELICITACIONES!!!

HOLA FAMILIA SEGUNDO A


LES CUENTO QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LOS RESULTADOS DEL DESEMPEÑO DE LOS NIÑOS EN EL PRIMER PERIODO, NUESTRO GRUPO TIENE CASI LA MITAD DE SUS INTEGRANTES EN EL CUADRO DE HONOR, LO QUE AMERITA UNA FELICITACIÓN MUY ESPECIAL PARA LOS NIÑOS Y PARA USTEDES PADRES DE FAMILIA POR SU APOYO Y ACOMPAÑAMIENTO.

ALGUNOS ESTUDIANTES NO ESTÁN EN EL CUADRO DE HONOR PORQUE SU DESEMPEÑO SOCIAL Y COMPORTAMENTAL REQUIERE MAYOR ESFUERZO Y CAMBIO DE ACTITUD.


NUESTRA TAREA, AHORA ES LOGRAR QUE LOS NIÑOS QUE TIENE DIFICULTADES SE PONGAN AL DÍA Y ESO REQUIERE DE ESTÍMULOS PARA QUE SIENTAN QUE ES IMPORTANTE FORTALECER SUS HABILIDADES Y COMPETENCIAS EN TODAS LAS ÁREAS.

LE RECUERDO A LOS PADRES QUE NO PUDIERON ASISTIR A LA ENTREGA DE NOTAS EN LA FECHA INDICADA, QUE ES IMPORTANTÍSIMO QUE LO HAGAN, LOS NIÑOS SE SIENTEN RECONOCIDOS Y VALORADOS CON DETALLES COMO ESTE, DE ALGUNA MANERA ES UNA DE LAS FORMAS COMO ELLOS CAPTAN EL INTERÉS DE SUS PADRES EN ELLOS Y EN SUS AVANCES EN EL  PROCESO FORMATIVO.