lunes, 5 de marzo de 2012

VARIOS

Buenas tardes familia  2ºA


Primero que todo aprovecho para agradecerles su colaboración con le proyecto " una vivienda digna" y con el mercadito para los mas necesitados,  el ejemplo es la mejor forma de enseñar y transmitir los  valores a nuestros niños;  este proyecto sigue en pie durante todo el año.

Les cuento que mañana martes 6 de marzo los niños de segundo presentarán por primera vez Martes de prueba, que como ustedes saben es una prueba externa que evalúa competencias en las diferentes áreas, es importante que estén muy pendientes preguntando a sus hijos como se sintieron, y como fue su desempeño , sin acosarlos ya que es la primera vez que la presentan y por lo tanto es una nueva experiencia que como todo aprendizaje necesita ser ejercitada pero que de ella obtendrán grandes beneficios para su futuro.

DEBEN TRAER LÀPIZ  Nº 2.

El próximo viernes en la hora de lúdicas tendremos natación, para que tengan presente empacarles su vestido de baño, toalla, gorro, bloqueador, bolsa plástica para guardar la ropa mojada,  etc.

1 comentario:

  1. Para mi es muy importante conocer lo que ustedes, padres de familia opinan sobre lo que les publico en este blog, así es que los invito a hacer sus comentarios y aportes.
    norelia

    ResponderEliminar