miércoles, 22 de febrero de 2012

Actividades extra los viernes

Buenas noches familia segundo A

Como lo manifestamos en la reunión de padres, es normal que los niños en esta etapa presenten dificultades para transcribir,  que poco a poco irán superando si les colaboramos con mucho estímulo, con ejercicios sencillos (como los que les incluí en uno de los artículos anteriores) y sobre todo con mucha paciencia, pues el proceso escritor necesita cierto grado de madurez motora, que se adquiere con la práctica.

Sin embargo,  he percibido que algunos padres de familia, están preocupados porque los niños no alcanzan a copiar sus tareas o terminar las actividades especialmente las de escritura, por esto, voy  a dedicar un espacio los  viernes para tratar de ponerlos al  día. Para ello necesito que les empaquen los cuadernos y / o libros en los que observen que están atrasados. De antemano les reitero que en ningún momento con esta actividad se reemplaza el acompañamiento de ustedes en casa y que mi compromiso va hasta donde el tiempo y las condiciones lo permitan.

Espero contar con su acostumbrado apoyo y colaboración. 


P/D Les recuerdo que todos los docentes ya estamos  trabajando   con base en los textos, por lo que es importante que los que no los han adquirido lo hagan para facilitar la tarea de estudiantes y maestros.


El texto de lectores competentes se maneja en el colegio, solo lo llevarán a casa en ocasiones especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario